¿Buscas Novia/o?

cuenta con cristo

¿Buscas Novia/o?

Este articulo es para aquel que cree que Dios lo ha olvidado, que Dios no apoya un noviazgo, ya sea por una un fracaso u otra cosa.
Pues bien, empezare contándote lo que me paso: Soy un líder de jóvenes de 18 años, cristiano desde los 5 años, crecí con los principios de Dios. A mis quince años me llamo la atención las parejas de novios con menor edad que yo, nunca lo vi mal, ni lo veo mal, es algo normal; desde entonces le hice una petición a Dios que me diera una novia, que me quería enamorar muy joven y crecer con esa persona ya que había escuchado que un pastor de jóvenes se enamoró a sus quince años y 7 años después con ella se casó. Quería que conmigo se repitiera esa misma historia, muchas veces me equivoqué creyendo que Dios ya me la había traído, y así tuve 4 decepciones y la cogía con Dios le reclamaba que cómo permitía que un hijo suyo sufriera, es allí donde se te olvida que EL tiene un propósito.
En el 2003 ya tenía 17 años y fui trasladado a otra ciudad, y es allí donde conocí a una persona, ahora sí, ésta era, tenía que ser ella, era cristiana un poco menor que yo, y fue allí donde el 4 de octubre del 2003 inicié una amistad con esa persona, nos gustábamos mucho pero queríamos conocernos un tiempo para luego dar el siguiente paso, con mucha más razón pensé que ella era la que estaba esperando, ya que el error del pasado fue tomar las cosas apresuradamente, esta vez no era así, las cosas pasaron y el tiempo también, en abril del 2004 nos hicimos novios contábamos con el apoyo de los pastores de la iglesia, de mis padres, de nuestras amistades, faltaba sólo la aprobación de los padres de ella y fue cuando tome la decisión de hablar con ellos, sabía que Dios estaba conmigo, pero no me dieron la aprobación, ¿que paso?, bueno nos tocó volver a ser amigos. Si era la voluntad de Dios pues listo, me tocaba esperar a que saliera del colegio o sea en el 2005 y bien, pues esperaríamos porque nos amábamos, las tentaciones vinieron de repente, me salieron muchas admiradoras, pero yo respetaba mi compromiso.
En noviembre del 2004 ella me sentó y me dijo que tenía que contarme algo muy importante, ¿será que sus padres darían el permiso?, pero porqué estaba triste, bajó su cabeza y no sabía cómo decirme, me empecé a preocupar, ¿sería que estaba enferma?, no tampoco, o... no, no creo que sea eso si hemos hecho todo bien, ese día me enteré que le había gustado otra persona.
¿Si te pasara lo mismo que pensarías? Y ¿porque crees que Dios lo permitió? sabes todos tenemos sueños sin duda éste era el mío, pero debes entender que en el transcurso del sueño maduras, un error mío fue que quise que mi historia se pareciera a la de aquel pastor de jóvenes, ya que Dios actúa de manera muy diferente, o te imaginas a los apóstoles yendo por la vida, buscando «locos de cementerios» y endemoniando cerdos. Tampoco creo que alguien acarició la idea de organizar un servicio de «salivadas en la tierra» para sanar a los ciegos de la región. O a una nueva denominación basada en transformar agua en vino.
Nos encanta lo que ya resultó y alguien pagó un precio antes que nosotros por la innovación. Siempre preferimos imitar antes que crear. Así que si no tienes novio o novia no te preocupes Dios en algún lugar te tiene esa persona y no imites, innova. Y no te desesperes, si has tenido fracasos espera. Nunca dejes de soñar, por último te regalo estas palabras:
El fracaso no significa que Dios te abandono, lo que significa es que ¡El tiene una mejor idea!

0 Response to "¿Buscas Novia/o?"

Publicar un comentario

Musik

MusicPlaylist